TRUCOS PARA UN LOOK DIARIO NATURAL
Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.
Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un correctorque atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.
Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad depolvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario