domingo, 15 de mayo de 2016

JAMAS VALLAS A LA CAMA SIN ANTES HACER LA RUTINA DE LIMPIEZA

En un mundo ideal, ninguna de nosotras olvidaría realizar una limpieza efectiva de su rostro cada noche y nos levantaríamos todas con la piel de una veinteañera. Pero todas sabemos que la vida no es perfecta y muchas veces, ya sea porque lo olvidamos o porque tenemos mucho sueño, nos acostamos sin ni siquiera lavarnos el rostro. Pues, parece un detalle, pere este olvido está teniendo una gran repercusión sobre tu piel.
Si lo piensas dos veces, te darás cuenta de que esta rutina solo te quita 20 minutos de tu día. En muy poco tiempo, le estarías proporcionando a tu rostro todo lo que se merece y obtendrías un aspecto incluso mejor del que ya tienes.
Por tanto, es muy importante que sigas estos pasos en orden.

#1 Cepilla tus dientes

Si bien nunca jamás salteas tu cepillada de dientes, seguramente dejes este paso para lo último. Pero es probable que algo de pasta quede en tu piel y, si esto sucede una vez que realizaste el lavado e hidratación de tu rostro, el esfuerzo habrá sido en vano, ya que para remover esa mancha de pasta utilizarás agua y eso sacará toda la crema que colocaste antes.
Por lo tanto, empieza por cepillar tus dientes y luego continúa con el lavado del rostro.

#2 Lava tu rostro

Ahora sí, una vez que terminaste de cepillar tus dientes, pasa mucha agua por toda tu cara. Masajeála muy suavemente para favorecer la circulación y quitar todas las impurezas que se fueron acumulando allí a lo largo del día.
Para hacer más efectivo este lavado, puedes usar limpiadores y tónicos. También es conveniente que apliques una máscara o exfoliante que purifique y limpie la piel, aunque no más de dos veces por semana.

#3 Protección y prevención

Una vez que removiste la suciedad de la piel, es necesario tratarla con cremas que la protejan y espanten al envejecimiento.
Ten en cuenta que la idea de que los productos antiage son para rostros con arrugas es totalmente errónea, por el contrario, son preventivos. Ayudan a aumentar la producción de colágeno, combaten las líneas y favorecen la pigmentación.

#4 Hidratación

¡Has llegado al final de tu rutina de limpieza diaria! No fue tan extensa, ¿no lo crees? Lo último que debes hacer es aplicar una crema hidratante; ella se encargará de reconstruir y reparar las células mientras duermes.
Es recomendable que optes por productos con antioxidantes (para contrarrestar el daño del ambiente), ceramidas y ácidos hialurónicos, pues son los componentes que marcan la diferencia a la hora de hidratar.
Como ves, tener una piel más sana y libre de manchas y puntos es mucho menos complicado de lo que crees. Además, no es necesario gastar fortunas en productos con ingredientes ''exóticos'', sino que las cremas de precio moderado pueden ser también efectivas para mejorar el aspecto de tu rostro.
¡Comienza hoy de noche, y mañana lo agradecerás!

Fuente tomada de Imujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario