MODA: Palabra clave que toda mujer desea poseer, la moda no se posee tan fácilmente, tienes que ponerla en practica y chequear cual es la moda cada semana, ya saben cada semana los famosos compran algo nuevo y nosotras nos morimos por probarnolos pero no nos queda, así que nos quedamos en la temporada pasada.
1- Usás lo que tus amigas están usando, incluso si realmente no es tu estilo: Seguro es mucho más fácil usar lo que todo el mundo está usando en la escuela, pero es mucho más divertido escoger tu propio estilo personal.
Probablemente te tomará tiempo encontrar algo que se amolde a tu personalidad, pero una vez que lo hagas, comprarás algo que te gusta a vos! Y eso te hará sentir mucho más confiada todo el tiempo y empezarás a desarrollar tu propio estilo único.
2- Usás cosas que pensás que a tu crush le gustarán: Probablemente pensás que el chico que te gusta te notará más si empezás a usar mini faldas, o quizá si tu vestido es más corto y ajustado al cuerpo. Cuando en realidad, no hay nada más HOT que mostrar que te sentís lo suficientemente confiada y segura de vos misma con tu propio estilo.
3- No tenés idea de lo que está en tu closet porque es un desastre: Limpiar tu placard es una idea que te da pánico, pero si no lo hacés tendrás que gastar la mitad de tu tiempo para encontrar algo que usar en las mañanas. Desechá lo que ya no te guste o ya no te quede bien y conservá sólo lo que te gusta usar
4- Comparás tu propio estilo con el de tu celeb favorita: Es normal que Taylor Swiftt te inspire, pero ella no sos vos ni tenés los billones que tiene ella para gastar en ropa. Tratá de ser realista y elegir cosas que te queden bien. Ese es, en resumen, el peor error que cometemos cuando somos teenagers.
5-Escuchás lo que tus amigas/revistas/o cualquiera dice acerca de lo que “deberías” o “no deberías” usar, basado en tu tipo de cuerpo: ¿Adiviná qué? Tu cuerpo no tiene forma de ningún tipo de fruta y nadie sabe en realidad qué te queda mejor. Entonces olvidá las “reglas” acerca de cómo vestirte según tu cuerpo, o lo que alguien te dice que No deberías usar. Enfocate en lo que te gusta y en resaltar las cosas que te gustan de tu cuerpo, como por ejemplo, si tenés lindas piernas o cola, tratá de resaltarlas. Pero sobre todo, se vos misma.
Estos son los fails que cometemos muchas chicas *Me incluyo ya que pase por esto*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario