domingo, 15 de mayo de 2016

Resalta tu figura

Con estos 5 trucos de moda, podrás resaltar tu figura tanto como puedas.


Todas las chicas tenemos curvas o un buen busto o una buena cola, estos tips te van a encantar tanto como me encantaron a mi.

1 TIP:

Tu tallaje

Si tu ropa en muy ajustada mostrara lo que menos te gusta de tu cuerpo, ya sean esos pequeños gorditos de tu abdomen o de tu espalda, la ropa especialmente debe deslizarse sobre la figura, no bailar puesta ni mucho menos trabarse.

2 TIP:

¿Que es lo que mas te gusta de tu cuerpo?

A todas las chicas nos encantan varas partes de nuestro cuerpo, por ejemplo a mi me encantan mis piernas y mis labios, esas partes de tu cuerpo que mas te gustan deberías exhibirlas, si son tus piernas colocarte  mas seguido unas faldas, un lindo vestido o unos shorts, si es tu abdomen, puedes mostrarlo con las camisas que son cortas y así sucesivamente.

3 TIP:

El blanco

Tanto los colores estridentes como el blanco son aptos para todo tipo de cuerpo. La clave está en elegir el corte adecuado y un género de buena calidad.

4 TIP:

La ropa interior también cuenta

Lo que tenemos debajo de nuestra ropa también cuenta, aunque obviamente no pensamos desnudarnos enfrente de un publico, tienes que escoge el bra correcto o los interiores correctos, si tienes caderas anchas evita los culotes y probá las bombachos telas livianas que son casi invisibles.

5 TIP:

¿No tienes cintura? Ese no es un problema

el cinturón deberá volverse tu mejor amigo, si no
eres curvilínea nohay problema probá colocándote un cinturón y problema arreglado .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario